Lurueña

marca-lurueña

Los clásicos Zapatos de Mujer Lurueña.
Zapatos Lurueña es una tienda consolidada en España, con un estilo clásico, pero también actual. Sus colores son sobrios y sus diseños acompañan muy bien cualquier atuendo, siempre son el detalle que completa el vestuario.
Entre sus modelos más buscados destaca el Botín con plataforma, fabricado en demin azul, con tacón de 10 cm, de corte exquisito y líneas simples. Es un zapato de esos para mimarse. O también tenemos el zapato Lurueña de puntera abierta, realizado en otoman negro y blanco (o camel y blanco). Es un calzado de mujer ideal para las menos arriesgadas, ya que es una apuesta segura de sofisticación y calidad.
Los zapatos de mujer de la marca Lurueña son calzados de líneas pulcras y parcas, pero siempre siguiendo el carácter de las últimas tendencias, y es precisamente por esto que se ha mantenido no sólo como una tienda perdurable, sino que ha crecido y se ha fortalecido en el mercado español.

botin-plataforma-lurueña

¿Dónde compro mi Zapato Lurueña?
En la página Oficial Lurueña, hallaran un catálogo con zapatos de temporada, junto con los clásicos que nunca pasan de moda. También  encontraran con la ubicación de todas las tiendas que Zapatos Lurueña tiene por toda España, dónde y cómo comprar Zapatos Lurueña e inevitablemente tropezarán con las imágenes de sus stores, que son sencillamente maravillosas.
En las tiendas Zapatos Lurueña, si bien se destacan en calzado femenino, también tiene una línea masculina muy mona, que también respeta su estilo reservado. Y por supuesto, no olvidemos sus bolsos, de vestir, de fiesta y sport.

peep-toe-lurueña

Marcada experiencia
Zapatos Lurueña fue creado en 1952 con una tienda en la ciudad de Salamanca, once años después se abren dos tiendas más en Canarias adaptándose a las características de las islas. Cinco años después arrasan con Madrid y se adaptan a las nuevas tendencias. ¡Hoy cuenta con 17 tiendas por toda España!

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. A.prieto January 4, 2013 at 5:44 am - Reply

    Son unos zapatos estupendos y comodos.

Leave A Response