Guess la marca que no pasa desapercibida

Posted on Jun 17 2013 - 11:05am by admin

Aunque las firmas especializadas en zapatos como Jimmy Choo o Sergio Rossi sean mis favoritas, he de confesar que últimamente hay un marca que me está llamando bastante la atención. Se trata de la marca Guess, que no solo está especializada en crear ropa vaquera sino que también está haciéndose un hueco entre las marcas más distinguidas de accesorios. Para mostrarte un ejemplo del estilo que nos presenta, he entrado en la tienda online de Sarenza y he escogido tres de los modelos que más me han gustado de esta temporada, unas merceditas, unas sandalias y unas cuñas ¡A ver qué te parecen a ti!

bailarinas Guess

Las bailarina y el color coral me parecen los dos elementos perfectos para unos zapatos de verano. Guess nos presenta este modelo con agujeros para los días más calurosos del verano.

sandalia guess

¡Estas sandalias son una belleza! El detalle de las tachuelas le da mayor estilo y su color hace que combine con casi todas nuestras prendas. Un ejemplo para demostrar el mérito que Guess se está ganando.

plataformas azules guess

¡Tiempo de plataformas! ¿Qué es un mujer sin su mejor arma letal? Guess nos presenta estos zapatos de cuña en color azul para que podamos caminar siempre radiantes, hasta en las tardes de verano. El broche en el tobillo y la cuña hace que estos zapatos sean muy cómodos a pesar de la altura que tienen. La mejor forma de ganar centímetros sin tener que castigar nuestros pies.

Si la marca Guess también te está conquistando el corazón a ti, recuerda que ya puedes hacerte con sus modelos en la tienda online de Sarenza en el que podemos comprar zapatos de esta marca (y muchas más) a un buen precio y con envío gratuito a casa.