Calzado primavera-verano en Sarenza

Posted on May 14 2013 - 5:08pm by admin

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez se nota más. Las temperaturas empiezan a subir y nuestras ganas de quitarnos el calzado de invierno y ponernos zapatos de verano también. Estamos empezando a sacar del armario vestidos, pantalones cortos y minifaldas, pero no tenemos el calzado perfecto con lo que combinarlo. ¡Que no cunda el pánico! Aquí te doy algunas ideas de zapatos verano 2013 que seguro que te van a ayudar.

Cuñas: Este verano son imprescindibles

Si este verano hay un must-have, es sin duda alguna las cuñas. Es el calzado que nos permite ganar unos centímetros de más a la vez que nos estiliza las piernas, pero lo que más nos gusta de ellas es que son super cómodas, por lo que podemos estar con ellas todo el día y la noche sin que nuestros pies sufran. Tenemos un sinfín de modelos entre los que elegirlas, pero a mí me han gustado estas de color rojo. La altura de la cuña es de 8.5cm y gracias a que la suela interior y el forro son de cuero, la comodidad está más que asegurada. Su precio es de 89 euros.

 Georgia Rose

Zapatos de cuña y tacón

Seguro que tienes un vestido preparado para el sábado a la noche pero no encuentras el zapato ideal. ¿Qué te parece éste? Es tu zapato si lo que buscas es zapatos tacón baratos de buena calidad. Un modelo muy femenino y sofisticado con el que serás la envidia de todas. La altura del tacón es de 14cm, pero los 4cm de cuña hacen que sean mucho más cómodos llevarlos. Su precio, 69 euros, no será un problema.

Sandalia I love shoes

Sandalias planas

Si estás cansada de subirte a las alturas y te apetece un calzado plano, las sandalias planas son la mejor opción. Podemos encontrar muchos modelos, pero si lo que queremos son unas que combinen con todo tipo de ropa y colores, esta son la mejor opción. Este modelo combina dos tendencias, el color blanco, que vuelve a salir este verano a las calles, y las tachuelas. Su precio es de 65.50 euros. ¡No te puedes quedar sin ellas!

 

Eshe by Latinas

No esperes más para hacerte con ellas ¡Tu armario las está llamando!