Nueva tendencia “zapatos con pulsera”

Posted on Mar 6 2013 - 11:37am by admin

La moda no se detiene, las nuevas tendencias vienen con aires de renovación para regalarnos una buena dosis de modernidad y atrevimiento. Tal es el caso de los zapatos con pulsera, un estilo que ya ahemos visto en el pasado pero que ahora vuelve a ponerse de moda.

Este tipo de zapatos ha pisado fuerte en las pasarelas pero ahora también llegan a las tiendas. De hecho, podemos encontrar diferentes modelos en la tienda online de Sarenza, como los zapatos verdes que muestro al final del artículo que me encantan. Si les echas un vistazo, de seguro te quedarás con alguno. ¡Es imposible resistirse!

Si eres de las chicas que prefieren un look más elegante y tradicional, Belmondo te tentará con este modelo de alta gama. La combinación del cuero con la madera es todo un clásico, una apuesta segura por la elegancia para el día a día. Además, lo mejor de todo es que no son tan caros ya que cuestan 99,99 euros.

Zapato Belmondo cuero

No obstante, si este estilo no es lo tuyo y buscas algo mucho más desenfadado y juvenil, la marca Rock & Candy sabe exactamente de qué estás hablando. Ha sido una de las últimas en incluirse en Sarenza pero ha ganado protagonismo rápidamente. Ahora nos presenta su nueva colección, una serie de propuestas donde la excentricidad va de la mano de la comodidad. Estas cuñas te saldrán en 70 euros y también están disponibles en beige.

Zapatos Rock Candy rosa

Sin embargo, yo me decanto por la propuesta de Guess. Estos zapatos verdes pertenecen a su nueva colección y sin lugar a dudas son fieles representantes del espíritu de la marca: confort y modernidad. La combinación de los tonos esmeralda del tejido con la cuña de corcho me ha convencido al 100%. Eso sí, son ligeramente más caros que el resto pero bien vale hasta el último centavo: su precio es de 160 euros.

Zapato Guess verde

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

 

 

Fotos: sarenza.es