Bailarinas peep toe y tendencias de la temporada en Asos

Posted on Mar 4 2013 - 9:38am by admin

Si estás buscando el mejor calzado online para lucir de cara a la nueva temporada, tienes muchas opciones pero sin duda, Asos es una de las tiendas on line con más estilo que vas a encontrar. Tiene un montón de propuestas a la última y con un toque muy personal, que sin duda pueden ser la alternativa perfecta para ti. Entre las muchas tendencias que puedes encontrar en la tienda de moda y calzado online de Asos, destacan algunas con mucho estilo, como es el caso de las bailarinas peep toe, que se van a llevar mucho esta primavera-verano, las bailarinas combinadas, las bailarinas con detalles de pailletes…

[scrollGallery id=5]

Combinan el estilo del calzado más a la moda con la comodidad que ofrece el hecho de no llevar tacón y sin duda, las bailarinas son una opción perfecta para todos los días y para los looks más especiales. ¿Quieres verlas? ¡Descubre el calzado online más a la moda con Asos!

Además, se trata de un calzado a la última, que puede encajar a la perfección con todos los estilos, pero sobre todo con los looks más casual. No te pierdas la galería con algunas de las bailarinas que puedes encontrar en Asos, una de las tiendas perfectas para comprar calzado online.

 

Fotos de Asos