Bailarinas peep toe, perfectas para los looks más casual

Posted on Mar 4 2013 - 9:35am by admin

El calzado online empieza a mostrar las novedades de cara a la nueva temporada, con originales modelos con mucho estilo para lucir esta primavera. Entre las muchas tendencias que se van a ver durante los meses que vienen, una de las que más destaca son los zapatos peep toe. Ya hemos visto muchas veces zapatos de tipo peep toe, sobre todo en sandalias o taconazos, que son perfectos para combinar con los looks más sofisticados.

Pero ahora, el estilo peep toe llega con fuerza a las bailarinas, no te pierdas la variedad que encuentras en Yoox, una alternativa estupenda para los looks más cómodos y sobre todo para las que no quieren llevar tacones en sus looks del día a día.[scrollGallery id=4]

Las bailarinas peep toe se pueden conseguir en muchas tiendas de calzado online, y se pueden combinar con looks de lo más diferentes. Por ejemplo, quedan muy bien con pitillos, con vestidos o con unos shorts.

No te pierdas la siguiente galería con algunos ejemplos de zapatos y bailarinas que puedes encontrar en las tiendas de calzado online.

¿Te parecen una buena idea para completar tus looks de todos los días? Sin duda, son un calzado con estilo y muy de moda, ¡así que no dejes de buscar las que más te gustan en las tiendas de calzado online!

Fotos de Yoox