Rojo pasión para un San Valentín muy sexy

Posted on Feb 11 2013 - 4:44pm by admin

Siempre que pensamos en San Valentín hacemos planes con nuestra pareja, preparamos una sorpresa y si se puede, organizamos una cena romántica. Pero no todas tenemos pareja y aún así, queremos pasarlo bien y tener un día rojo lleno de pasión, ¿qué podemos hacer entonces? Viendo el catálogo de Sarenza nos hemos enamorado de varios zapatos rojos mujer, y así se nos han ocurrido diferentes planes. No dejes que este año el día de San Valentín pase de nuevo desapercibido, sigue nuestros consejos y déjate tú también seducir por los zapatos de Sarenza.

 

Irse de shopping….

 Bailarinas Valensi

Salir de compras nos gusta a todas, aprovecha y hazte a ti misma un regalo. Como vas a caminar mucho, te recomendamos estas cómodas bailarinas Valensi, un elegante zapato plano que no puede faltar en tu armario. Además, te sorprenderás cuando veas la gran variedad de colores en los que puedes encontrar este modelo. Empieza ya tus compras y regálate también unos zapatos rosa mujer, otros azules, marrones…

 

Salir con los amigos…

Georgia Rose Maniak

El mejor plan es desde luego rodearse de los amigos y la gente que más quieres para pasar un buen rato. Ve a cenar, al cine o a tomar algo con estos botines de Georgia Rose. Están fabricados en cuero y cuestan 129€; un capricho que seguro te apetece darte. También encuentras estos botines en diferentes colores, el negro o el marrón son como siempre los más elegantes, pero a nosotros nos han gustado los rojos y también los de color mostaza. ¡Atrévete a llevar complementos de colores vivos!

 

Sorprende a un chico…

Sandalias Bordello Siren

Déjate llevar y sorprende a ese chico que te gusta. Si aún no ha pasado nada entre vosotros, desde luego es un muy buen comienzo. Y si ya os habéis empezado a conocer, ¡es un buen empujoncito!  Estas sandalias de Bordello Siren cuestan 125€ y los puedes encontrar también en negro.