¿Quién no desea unos zapatos Jimmy Choo?

Posted on Dec 3 2012 - 3:59pm by admin

Jimmy Choo es una de las firmas más destacadas dentro del mundo de la moda. Con sus prendas, zapatos y complementos de lujo, es una marca que ha conseguido hacerse un hueco entre las más exclusivas del panorama internacional. No en vano, son muchas las celebrities que lucen los diseños de Jimmy Choo en alfombras rojas y muchos de sus eventos preferidos.

zapatos mujer Jimmy Choo negro

Los zapatos de Jimmy Choo destacan por tener un toque muy elegante y femenino, con un punto de sofisticación que se traduce en modelos a veces algo estridentes. Y es que a Jimmy Choo le gusta seguir la moda y las tendencias más punteras, aunque eso suponga, en ocasiones, apostar por looks algo atrevidos.

zapatos mujer Jimmy Choo estampado animal

Por ejemplo, no se corta a la hora de poner glitter o lentejuelas en sus diseños, o tachuelas, una de las tendencias que más se llevan. En su colección para la nueva temporada Jimmy Choo apuesta por las botas, los botines con hebillas estilo motero, el estampado animal o los zapatos tipo sleeper, uno de los must que no puede faltar en ninguno de los armarios más fashionistas de la temporada, o los botines con cuña.

botas mujer Jimmy Choo hebillas

zapatos mujer Jimmy Choo sleepers

Además, Jimmy Choo tiene también modelos más serios y discretos, en colores lisos y con un toque más sobrio.

Fotos de