Zapatos de tallas grandes para mujer

Posted on Nov 6 2012 - 9:32am by admin

Sarenza siempre se encarga de traernos las mejores ofertas del momento en calzado. No suele ser fácil encontrar los modelos que nos gustan de nuestras marcas preferidas a un precio asequible, pero esta tienda online nos facilita la tarea seleccionando algunos productos y poniéndolos a nuestro alcance. Ya no tienes excusa, pues, para hacerte con esos pares para los que estabas ahorrando dinero.

 

Por si fuera poco, ahora Sarenza nos ofrece zapatos tallas grandes, para todas aquellas mujeres que tienen dificultades para encontrar calzado a su medida. Tanto si eres tú una de ellas como si no, no te pierdas la selección que hoy te traemos, pues abarca diferentes estilos, todos ellos muy apropiados para la mujer de hoy, siempre buscando las últimas tendencias y los estilos más frescos de la temporada.

 

Para empezar con las muestras del catálogo de estos especialistas en venta zapato te presentamos este modelo de tacón de Madden Girl, que tiene por nombre ‘Uno’. Su precio es de sólo 59,99 euros y está también disponible en color negro además del rojo acharolado que te mostramos en la imagen. Si te gustan las plataformas discretas y elegantes, éste es tu zapato.

 

zapato tacon madden girl charol rojo

A continuación, y muy apropiadas para la temporada de otoño invierno en que nos adentramos, tenemos este par de botas negras con tacón. Se trata de unas clásicas botas de media caña que además son muy versátiles, pudiendo ser llevadas en un gran número de ocasiones diferentes; su precio es de 49,90 euros.

 

bota media cana mujer negro

Para terminar, no te puedes perder estas botas de estilo étnico que nos trae Big Buddha. Al estilo cowboy que desprenden estos botines lo remata un dibujo de lo más sorprendente y estiloso. Para aquellas que gustan de vestir y calzar a la última, los botines Wendy son todo un must para esta temporada. Serán tuyos por sólo 69,99 euros; ¿irresistibles, verdad?

 

botin etnico mujer estampado

Imágenes: Sarenza.es