Los zapatos Hispanitas para mujer estrenan propuestas de otoño.

Posted on Oct 25 2012 - 9:36am by admin

Esta temporada de mota otoño invierno viene cargada de propuestas de la mano de zapatos Hispanitas, que ha estrenado colección nueva de calzado para todos los gustos y bolsillos. Como las nuevas temperaturas que nos acompañan son más frescas, no podemos olvidarnos de resguardar nuestros pies del frío, y gracias a Hispanitas podemos hacerlo sin prescindir de nuestro estilo y sin dejar de sentirnos guapas.

 

El elemento estrella en esta temporada de moda otoño invierno 2012 son, sin duda alguna, las botas y botines, ese calzado tan a la moda que puede acabar de definir nuestros looks, aportándonos el toque ideal para cada ocasión. Para los looks más coquetos y elegantes, Hispanitas nos propone cualquiera de sus modelos de zapato abotinado, ya sean en cuero, con tacón o planos, para cuándo nuestros pies reclaman más comodidad.

zapato abotinado hispanitas negro

 

En esta ocasión os queremos mostrar estos tres modelos de zapato abotinado, por un precio aproximado de 90€, ya sea en color negro, en cuero marrón con estampado de piel o en color gris y detalles de acordonados.

zapato tacon bajo hispanitas marron

 

zapato abotinado hispanitas gris

 

Si queréis ir más cómodas, podéis haceros con un modelo abotinado y plano. También podemos encontrar en esta colección de Hispanitas botines de cuña para abrigar nuestros pies y tobillos, como este modelo de caña media y detalles de pelo y hebillas en color piedra.

botines hispanitas pelo color piedra

zapato plano mujer hispanitas rayas

 

Y para esos días lluviosos en los que odiamos mojarnos y queremos lucir un look que marque nuestro estilo y personalidad, Hispanitas nos propone un diseño innovador de botas de agua con tacón, disponibles en varios colores y que pueden ser tuyos por 69 euros, así como este otro modelo en color gris y con detalles de pelo en caña alta.

 

botas agua tacon hispanitas cuadros

 

 

botas altas mujer hispanitas pelo

 

¡No te atrevas a salir esta temporada sin algunos de estos modelos!

 

 

Imágenes: Hispanitas.com