Calzado para este otoño

Posted on Oct 16 2012 - 9:10am by admin

El buen tiempo del verano nos va abandonando poco a poco, con lo que vamos dando la bienvenida a un otoño que este año parece ser sinónimo de propuestas interesantísimas en zapatos. Hoy, concretamente, queremos presentarte una pequeña muestra de la amplia oferta que tiene para ti la tienda online Sarenza; una tienda que, como ya sabemos, suele ofrecernos atractivos descuentos en algunas de las marcas que más nos gustan.

 

Con el cambio de estación, es momento de retirar sandalias y otros zapatos que nos acompañaron durante la temporada estival, pero no te preocupes, pues Sarenza dispone de un abanico enorme plagado de oportunidades en zapatos y botas, para que sustituir unos productos por otros no resulte un quebradero de cabeza.

 

El primer modelo de calzado mujer que nos complacemos en mostrarte es este encantador zapato de salón de la marca Perlato, con tacón de media altura. Todo él sugiere un estilo más bien clásico, para aquellas mujeres que no busquen arriesgar demasiado a la hora de acudir al trabajo o a cualquier evento social que se precie. Su precio es de 69 euros; una gran oportunidad, teniendo en cuenta que la entrega y la posible devolución son gratuitas.

 

zapato salon mujer perlato negro

 

En segundo lugar, encontramos un tipo de bota muy de moda últimamente. Se trata de un modelo casual con cierres de velcro que nos trae la firma Le Temps des Cerises. Estamos, sin duda, ante un tipo de calzado muy versátil, especialmente pensado para el día a día de cualquier mujer y ya puedes hacerte con un par de ellas por 100 euros.

 

bota casual mujer temps des cerises

 

¿Qué te parece este botín de piel marrón con cuña que te ofrece Georgia Rose? Se trata de uno de nuestros modelos favoritos para esta temporada de otoño invierno. Su estilo es muy sofisticado y femenino  y, gracias a sus 69 euros de precio, conquistará estos días a más de una adicta al shopping.

 

botin cuna mujer georgia rose marron

Imágenes: Sarenza.es