Disfruta de la colección de zapatos Zara de mujer para este otoño

Posted on Oct 8 2012 - 3:33pm by admin

Zara online es uno de esos lugares donde puedes encontrar tanto calzado de tendencia como zapatos de mujer cómodos y prácticos. Hablamos de la tienda en Internet de la famosa cadena de moda low cost que ofrece todo tipo de calzado femenino para este otoño invierno.

 

botin tacon mujer zara ante

 

Los botines son una prenda esencial en esta época del año. El estilo cowboy, de indudable tendencia esta temporada, aparece en diseños como éste de la foto en rojo, así como en botas de piel marrón, muy fáciles de combinar.

 

botin mujer zara rojo

 

bota mujer zara marron

 

Las tachuelas son otra de las tendencias fuertes de la temporada. Estos botines beige, en concreto, pueden ser tuyos por 69.95 euros. Este otro botín, casi plano, con tachuelas y cremalleras, es perfecto para aquellas que quieren lucir un estilo rockero.

 

botin mujer zara beige tachas

 

botin mujer zara tachas negro

 

Pero si eres de las que prefieren un estilo más romántico y femenino, opta por las clásicas bailarinas; las encontrarás en Zara online por sólo 19.95 euros.

 

bailarina mujer zara azul
Unos buenos zapatos de tacón siempre son sinónimo de femineidad y sofisticación. Este diseño en rojo y negro dará glamour a cualquier look, y sólo cuesta 39.95 euros.

 

zapato mujer zara tacon rojo negro
No menos sofisticado, y con un tacón de vértigo, es este modelo de botín, en el color de moda de la temporada: el burdeos.

 

botin mujer tacon alto zara burdeos
Y a vosotras, ¿qué zapatos de Zara online os gustan más?

 

Imágenes: Zara.com