Manoletinas para este otoño

Posted on Aug 28 2012 - 9:10am by admin

Cuando de calzado cómodo se trata, uno de los primeros modelos que nos vienen a la mente son las manoletinas y bailarinas. Y es que el calzado plano, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no está para nada reñido con el estilo y la elegancia.

 

En Sarenza y su catálogo encontramos la prueba más evidente de que este tipo de calzado nos puede sacar de más de un apuro, no sólo para irnos de shopping, sino incluso para salir de fiesta; y es que los modelos que nos ofrece esta tienda online nos muestran una serie de modelos con un estilo que para sí quisieran algunos zapatos de tacón o sandalias de fiesta.

 

Las manoletinas mujer son un modelo inspirado en el calzado que se emplea tradicionalmente en el mundo del toreo, aunque hace ya tiempo que abandonaron la exclusividad del traje de luces para pasar a convertirse en el zapato mujeres que buscan aunar comodidad y elegancia a partes iguales. Con el reciente estreno en el cine de la esperada película sobre el mítico Manolete, protagonizada por Penélope Cruz y Adrien Brody, estos zapatos vuelven a estar más de moda que nunca.

 

Hemos seleccionado para ti tres modelos de Sarenza que representan a la perfección toda la carga tradicional de este tipo de calzado plano combinada con las últimas tendencias de moda que podemos ver en los escaparates estos días.

 

Para empezar, ¿qué te parece esta manoletina en tono coral y rematada por una flor en la punta? Sarenza te los ofrece por 39 euros.

zapato manoletina mujer sarenza coral flor

También encontramos modelos elaborados completamente en rejilla, como éste en tono azul grisáceo que tienes por 42 euros.

zapato manoletina rejilla mujer sarenza

Por último, el omnipresente print animal no podía dejar de aparecer en unas manoletinas. Podrás hacerte con ellas por 35 euros.

zapato manoletina mujer sarenza animal

Imágenes: Sarenza.es

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Arancha August 28, 2012 at 10:30 am -

    Me fascina la de estampado animal 🙂

  2. Carmen August 28, 2012 at 2:39 pm -

    Yo prefiero la de color coral, esta muy chula!