Las alpargatas más chic

Posted on Aug 10 2012 - 3:53pm by admin

Las alpargatas son las sandalias más cómodas, frescas y clásicas del verano, pueden ser unisex, de colores, con diferentes estampados y motivos o con cuñas, sólo depende de el tipo de alpargata que uses para poder llevarlas tanto en situaciones formales como informales, son unos zapatos que nunca pasan de moda y deben ser un básico en tu armario veraniego.

Por mucho que pensemos que las alpargatas es solo cosa nuestra, en realidad sus origenes vienen de los egipcios. Es un calzado que se va adaptando a las nuevas modas y tendencias, así como un año vemos alpargatas planas y unisex, este año van a sacar tu feminidad con los tacones de moda de las alpargatas.

En Mustang nos encontramos con una variedad impresionante de estas sandalias veraniegas desde las clásicas, con cuñas, tacón, en botín, salón… Como esta, unas sandalias salón en rojo escarlata.

 

 

 

alpargata mustang salon

 

O estas otras sandalias con pedrería perfectas para llevar en mil ocasiones y muy combinables.

 

 

alpargata mustang pedreria

 

 

 

Pero, no sólo en Mustang podrás encontrar maravillas en este tipo de calzado, si no que encontrarás los tacones más de moda también en El Corte Inglés como estas Green Coast de tiras marrones trenzadas, con unos shorts quedarán estupendas.

 

alpargata green coast marron

 

 

También puedes encontrar un estilo más hippie y puramente diario con estas Zandro blancas, todo el espíritu de la isla de Ibiza en tus pies.

 

alpargata zendra blanco

 

Para las noches más largas del verano, puedes encontrar en formula joven estas de tiras finas en un tono plateado metalizado y delicadamente trenzadas.

 

 

alpargata formula joven metalizado

 

 

 

 

Fte: Facebook y El Corte Inglés.