Rebajas en Zara calzado

Posted on Jul 6 2012 - 8:51am by Lucía

Ya estamos en época de rebajas. Si en esta temporada no has podido comprarte todo el calzado que deseabas o simplemente te quedaste con ganas de más, en la tienda online de Zara podrás adquirir algunos modelos a precios realmente increíbles.

 
En primer lugar, me he quedado enamorada de estos modelos muy a lo Valentino. Sin lugar a dudas resaltan por su toque romántico y delicado pero como son de Zara, no te costarán un ojo de la cara. Podrás decantarte por este modelo en beige a tan solo 29,99 euros

 

zapato zara beige

 

o quizás optar por este diseño donde el negro se conjuga con el beige a 39,99 euros.

 

zapato zara negro

 
¿Buscas zapatos elegantes, quizás para salir de noche? Pues Zara te hará difícil la decisión. En su tienda online podrás hallar este modelo en negro con un toque de glitter a tan solo 19,99 euros

 

sandalia zara negra

 

o este diseño de un rojo intenso con toques de blanco a 39,99 euros.

 

sandalia zara roja

 
Al contrario, si buscas modelos para el día a día, en Zara podrás hallar estas cuñas a rayas que es un verdadero “must have” de la temporada. Su precio es de 35,99 euros.

 

zapato zara rayas

 
O quizás podrías decantarte por este modelo de aires retro. Su tacón grueso te dará toda la comodidad que necesitas. Cuesta 29,99 euros.

 

sandalia zara beige

 
Y tú, ¿con cuáles de estos zapatos Zara te quedas?

 

 
Fotos: zara.com