Ion Fizz y Gioseppo unen fuerzas

Posted on Jun 26 2012 - 2:11pm by Lucía

Fue una noticia que alegró a muchos, pues une la creatividad de dos marcas líderes en su terreno. El original diseñador Ion Fiz fue el encargado de crear los zapatos de la marca Gioseppo, en una colaboración que vio el lanzamiento de una serie de modelos de botas de agua sumamente originales.

 

 

botas ion cafe

 

 

Gioseppo by Ion Fiz apareció el mes pasado con bombos y platillos en la prensa, y entre las marcas de ropa españolas ha sido una de las consagradas la que decidió sacarle el jugo a los estampados y colores diferentes para llevar bajo la lluvia. Todo partió como una manera de conmemorar los diez años desde el nacimiento de la firma Ion Fiz, y se convirtió en una oportunidad de vestir los pies de niñas y mujeres con espíritu alegre y romántico.

 

 

botas ion bicolor

 

Los zapatos Ion Fiz para Gioseppo tienen mucho que lucir en cuanto a diseños y estampados. Desde un modelo en color café con psicodélicos toques de los años ’70, pasando por botas bicolor y otras con estampados de muñecas, cada modelo de zapatos de esta colaboración sugiere un regreso a lo más original de la moda.

 

 

botas ion mueca

 

 

Con esta nueva lína, ya todos desean que lleguen las lluvias y aparezcan los alegres modelos en cada calle de la ciudad gracias a la tienda online de Gioseppo.

 

ion fiz para gioseppo

 

 

Fotos: ionfiz.com