Refréscate con Marypaz este verano

Posted on Jun 14 2012 - 1:53pm by Lucía

Con más de treinta años de experiencia en el sector del calzado, la firma española de zapatos Marypaz nos sorprende este verano con una extensa y estupenda colección a la que ninguna mujer podrá resistirse.

 

 

zapato salon en seda coral

 

 

 

 

 

 

 

 

Sandalias de tacón y planas, zapatos de salón, bailarinas, muchas plataformas y cuñas, en esparto y en madera, y bonitos zapatos de fiesta completan un catálogo de calzado de moda que, además, está disponible para comprar a través de su tienda online  a precios increíbles.

 

 

sandalia cua esparto azul

 

 

Además, no es necesario regstrarse para haer un pedido. Los zapatos Marypaz, de extrema calidad y siempre a la última en tendencias, nada tienen que envidiar a otras firmas de reconocido prestigio como Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Charlotte Olympia.

 

 

sandalia esparto estamapada

 

 

La diferencia, simplemente, está en su precio, mucho más asequible a todos los bolsillos.

 

 

 

sandalia plana raso fucsia

 

 

 

Una enorme variedad de colores, formas y estilos componen la colección de zapatos Marypaz para esta temporada 2012, con el fin de que cada mujer pueda elegir a su gusto y sin limitaciones.

 

 

sandalia napa color marron

 

 

Detalles como flores, hebillas y tiras cruzadas acaban de perfilar un catálogo completo muy cool y atractivo con precios verdaderamente increíbles que van desde los 23,99 euros hasta los 39,99 euros.

 

 

sandalia plana camiseta negra
Con tiendas repartidas por toda la geografía española, en República Dominicana, en Portugal y París, los zapatos Marypaz son hoy un referente en la moda del calzado para toda mujer. Si compras unos zapatos Marypaz, no te arrepentirás porque la variedad, la calidad y el buen precio están garantizados.

 

 

 

Fuente: marypaz.com