Descubre las sandalias de Stradivarius

Posted on May 23 2012 - 2:13pm by Lucía

La firma Stradivarius siempre se ha caracterizado por su estilo informal, atrevido y juvenil, con prendas dedicadas a chicas que siguen las últimas tendencias de moda.
Su línea de calzado sigue las características de la firma y propone sandalias de tacón alto, con plataformas, en colores alegres como el fucsia y el naranja:Las plataformas no sólo son tendencia de moda esta temporada, es que para la marca son absolutamente imprescindibles.

sandalia-mujer-str-rosa

Las plataformas aparecen con mayor o menor grosor. Estos dos modelos, en marrón y con estampado floral, tienen muy poca plataforma:

sandalia-mujer-str-marron

sandalia-mujer-str-flores

Además, existen varios modelos de sandalias conjuntados con accesorios a juego, como es el caso de estas sandalias en fucsia y verde pistacho y sus respectivos bolsos del mismo tono.

sandalia-mujer-str-flores

También a juego se presentan estos zapatos nude con plataforma, perfectos para ir a la oficina o a un evento, junto con un bonito bolso del mismo color.

sandalia-mujer-str-nude

Si los tacones no son para ti, no hay que preocuparse. Stradivarius también ofrece una opción muy cómoda, sandalias planas con tiras de piel trenzada, ideales para la playa:

sandalia-mujer-str-plana

El clásico peep toe también aparece en la colección, en tonos como el azul y el negro.

peeptoe-mujer-str-azul

Y tú, ¿ya sabes qué sandalias Stradivarius quieres para el verano?

Fuente de las imágenes: Facebook Stradivarius