Descubre lo que Asos te ofrece en su sección de zapatos

Posted on May 16 2012 - 2:56pm by Lucía

La tienda online Asos ofrece para esta temporada primavera-verano una extensa colección de zapatos para mujer que no debes perderte si quieres estar a la moda. La firma nos da a todas las mujeres la posibilidad de comprar zapatos online de todo tipo, desde planos, a tipo oxford, hasta bailarinas, sandalias, zapatos de tacón con cuña, con plataformas e incluso zapatillas de deporte y alpargatas.

sandalia tacon alto estampada

mocasin verde borla

 

 

 

 

sandalia turquesa asos

 

Los zapatos de punta con plataforma son, sin duda, la estrella de los zapatos online de Asos. Con una gran variedad de colores y un estilo ultramoderno, muy juvenil y divertido, se convierten en la tendencia más destacada para el verano. Su precio, 54,30 euros.

 

 

zapato punta plataforma asos

 

 

 

Las bailarinas, también con plataforma, pero planas, y de empeine bajo inundan en segundo plano el escaparate de zapatos online de Asos. Llenas de colores flúor, son ideales para esta primavera. Su precio, 40,73 euros.

 

 

bailarina plataforma rosa asos

 

bailarina plataforma estampada asos

 

 

Y, por último, no dejes de lado tampoco las sandalias, estilo merceditas, de tacón cuadrado alto. En exterior de malla, con correa y hebillas grandes, son una auténtica gozada para las amantes de la comodidad y el glamour.

 

 

sandalia tacon merceditas

 

 

 

fotos:  www.asos.com