Zapatos Clarks primavera-verano 2012

Posted on Apr 24 2012 - 9:15am by Lucía

La temporada de primavera verano 2012 ha llegado a la marca de zapatos Clarks. Una colección repleta de zapatos de mujer casuales y ‘smart’ o sofisticados. Estos son algunos que puedes encontrar directamente en el catálogo de la firma, que no tendrás que buscar en tiendas online desconocidas: en el shop virtual oficial de la marca lo podrás comprar.
De entre los zapatos Clarks casuales, nos quedamos con dos modelos cómodos y de día. Uno de ellos es el Florida Bay, un diseño náutico en color azul marino y suela blanca. Su precio es de 99,95 euros.

 

1-zapato-mujer-clarks-nautico

2-zapato-mujer-clarks-bailari

 

Cómodas y elegantes son también las Fabric Press, una bailarina en color gris con suela de tecnología Active Air, más gruesa de lo normal. En la tienda online oficial cuestan 79,95 euros.Si buscamos zapatos de moda, hemos de hacerlo en la colección ‘Smart’. Es allí donde encontramos estilos nocturnos como el Aegean Isle, de punta en peep toe, en color negro y efecto acharolado. Su precio es 109,95 euros.

 
3-zapato-mujer-clarks-peep-to

En esta colección de zapatos Clarks de primavera verano 2012 hay espacio, cómo no, para las sandalias. Diseños frescos y ligeros que se agradecen en esta época. Por ejemplo, las Olbia Prince, de inspiración romana, con tiras de cuero negro, por 79,95 euros.
4-sandalia-mujer-clarks-roma O estilos aún más delicados, como las sandalias Santa Rock, en color turquesa y detalle de flores al empeine. Su suela es plana con un pequeño realce al talón y cuesta en la tienda online oficial 69,95 euros.

 

5-sandalia-mujer-clarks-turq Entra tú misma en la tienda online de Clarks y descubre sus propuestas de primavera verano. ¿Buscas zapatos casuales, de moda o sandalias frescas?
Fuente de las imágenes: Clarks.es