Zapatos Andrea 2012

Posted on Mar 27 2012 - 12:21pm by Lucía

La tienda online originaria de México, Andrea, es un lugar especializado en la venta por catálogo de calzado de actualidad a precios de fábula. Sus propuestas en marcas zapatos mujer online femeninos alcanzan prácticamente todas las propuestas de temporada que se consignan en los márgenes de lo habitual para verano. Salones, peep toes, sandalias bajas o altas y un completo repertorio de recursos de altura como plataformas, cuñas o tacones, hacen del catálogo de los zapatos Andrea 2012 un expositor novedoso de tendencias en tiendas zapatos.

Los dictados de las nuevas corrientes de moda en calzado encuentran en los zapatos Andrea 2012 respuesta práctica para todo tipo de mujeres. Las líneas de imagen del calzado de la marca mantiene una línea clásica en su concepto y diseño. Abundan materiales cómodos y frescos, contrastes de color en estampados y algunos modelos de zapatos femeninos con cortes internacionales. Si buscas ese aire de refinamiento de diseñador con altas dosis de naturalidad y frescura, encontrarás en este catálogo variadas posibilidades para hacerte con estilos de alfombra roja de una manera fácil y rápida.

peep toes andrea naranja pielsalones andrea plataforma piel

El precio del calzado de la firma mexicana también es una ventaja añadida pudiendo comprar zapatos Andrea 2012 de actualidad por importes muy acomodados. Diseño, estilo y ahorro es el gran potencial de una marca que ha sabido hacerse hueco en el mercado estadounidense.

sandalia andrea baja cuasandalias andrea negrassandalias andrea tacon charol

Disfruta aquí de una pequeña muestra de zapatos online Andrea. El resto podrás consultarlo en andrea.com. Como la misma firma reconoce, Andrea, en el nombre del diseño, tiene mucho que contarte.

Fte. andrea.com

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. brexsy August 15, 2012 at 1:07 am -

    los zapatos no sirve para nada bien bien reducidos yo soy talla3