Zapatos de fiesta de Buffalo

Posted on Feb 27 2012 - 11:53am by Lucía

Los zapatos de fiesta de Buffalo lanzan cuatro grandes tendencias en imagen: pitón, metal, glitter y charol. Para el diseño, son dos las alturas. Tacones de Buffalo para pisar con feminidad en sandalias, zapatos o peep toes. Plataformas Buffalo para alcanzar la distinción con una comodidad práctica.

En el catálogo de la tienda online de Buffalo, buffalo.de, se recogen estas propuestas con acierto. Tanto sandalias como zapatos o peep toes se visten de las texturas mencionadas para conformar una colección homogénea y atractiva donde destacan sensualidad y tendencia.

Los zapatos de fiesta mantienen la corriente de esta temporada en este tipo de calzado. Los colores metalizados, platas o dorados, el glitter en tonalidades muy diversas o el charol para esos reflejos de sofisticación que demandan algunos momentos extraordinarios. El animal print sigue estando presente en los avances de temporada. Vuelve a imponerse el estampado pitón en colores naturales o retocados.plataformas buffalo metal oropeep toe buffalo metal plataplataformas buffalo charolzapatos buffalo glitter verdezapatos buffalo piton

El uso de tacones y plataformas se extiende a todas las fórmulas en calzado. Salones, sandalias o peep toes pueden incluirlos o no. Pero en ninguno sobra.
Aquí te dejamos una pequeña muestra del catálogo de calzado de fiesta femenino de la marca. Puedes consultar el resto en su tienda online buffalo.de.

Fte. Imágenes: buffalo.de.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Alejandra March 27, 2012 at 5:18 pm -

    Saludos desde Santiago de Chile; como puedo adquirir un modelo de calzado?

    Muchas Gracias!

  2. Anonymous July 2, 2012 at 9:21 pm -

    DISCULPE COMO PUEDO ADQUIRIR ESTE CALZADO POR MAYOR

    • aialaicaza July 3, 2012 at 9:20 am -

      Hola,

      eso no lo sabemos, pero quizás te puedan ayudar en su página web.