Zapatos de tacón con cuña de Adidas

Posted on Feb 24 2012 - 3:59pm by Lucía

¿Quién dijo que Adidas era una firma que sólo diseñaba calzado para hacer ejercicio? Los zapatos de tacón de cuña de esta gran marca demuestran lo contrario: se trata de unos modelos muy elegantes que están pensados para llevar con unos pantalones de vestir. Estos zapatos Adidas de tacón de cuña se adaptan a modelos tradicionales como las bailarinas o las botas altas.

zapato mujer adidas bailarina
 

Aquí te traemos las interesantes propuestas de la marca. Como decíamos, uno de los zapatos de tacón de cuña Adidas son las bailarinas. Se trata de modelos fashion pero sport al mismo tiempo, frescos y de fácil ventilación, por lo que se pueden vestir sin calcetines en el periodo estival.

zapato mujer adidas cuña taco
bota mujer adidas cuña

Otros zapatos de cuña de la marca Adidas son los Clima Wedge. No es un modelo que llega a la transparencia, como las bailarinas, pero sí está compuesto de un tejido fino y ligero. Su suela recta crea la impresión de que no hay ni cuña ni plataforma, pero lo cierto es que van por dentro sin que se vean. Los colores que se prefieren en este diseño son los oscuros, como el azul marino y el negro, pero también está disponible un marrón claro tirando a beige.

bota mujer adidas wedge
zapato mujer adidas cuña azul

Y por último, en este apartado de zapatos de mujer, hemos de mencionar los modelos de botas altas con cuña. Se trata de un modelo acordonado muy sport y casual, disponible en negro o en estampado de piel de leopardo, que incorpora el cuero como material destacado. En realidad, estamos ante una versión actualizada y moderna de las tradicionales Superstar, un modelo emblemático de Adidas con punta de goma.

Fuente de las imágenes: Adidas.es

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. sara margarita esccorcia March 15, 2012 at 4:08 am -

    que bello todo los estilos de zapatos

  2. priscilaa March 16, 2012 at 2:23 am -

    como hago para tener estos zapatos??? estan buenisimoss