Zapatos Carolina Boix de vestir

Posted on Feb 17 2012 - 2:01pm by Lucía

La colección de zapatos de mujer Carolina Boix de este otoño invierno ya está disponible para todas las amantes de la moda y el buen gusto, que disfrutarán no sólo con sus modelos de gala, sino también con otros de carácter más sport, informal y cómodo. Estos son algunos de los zapatos de mujer que puedes encontrar en el catálogo de la colección. Los principales halagos se los llevan las líneas Party, Basic y Fashion de la colección de zapatos de mujer Carolina Boix. En ellas encontramos los modelos más elegantes y lujosos, de colores más vivos y con detalles muy cuidados.

Zapatos despuntados en color rojo brillante, preciosos lazos en la parte trasera o delantera del zapato, tacones atrevidos de hasta 10 centímetros de altura o delicados cierres de cordón o hebilla.

zapato mujer carolina boix
zapato mujer boix tacon alto

zapato mujer boix cordon

 

Pero, como decíamos, el catálogo de zapatos online de Carolina Boix también nos muestra otros estilos totalmente distintos. Son las líneas Water, que nos presenta modelos impermeables, la Sport, donde están los diseños más deportivos de tipo sneaker, y la Land, donde podemos consultar los zapatos más robustos y resistentes, ideales para ambientes extraurbanos.

zapato mujer boix lazo

zapato mujer boix lazo punta

Se pueden comprar zapatos de Carolina Boix en gran parte de las provincias españolas, así como en Holanda, Alemania y Siria. En la web oficial puedes consultar el listado completo de sus establecimientos.

 

Fuente de las imágenes: Carolinaboix.com