Zapatos de tacón Pour La Victorie

Posted on Feb 7 2012 - 8:39am by Lucía

No podemos dejar de mostrarte la nueva colección de zapatos de tacón Pour La Victoria. Y es que sabemos que te van a encantar. No sólo por sus diseños tan exclusivos sino también por sus colores tan vibrantes. Son unos zapatos de tacón femeninos que te servirán para las próximas estaciones primaverales y veraniegas. Una amplia colección de zapatos de tacón Pour La Victoria que nadie puede dejar de conocer si quiere ir muy chic y elegante en todo momento. Entre sus propuestas podrás comprar su modelo Gisela de sandalias con plataformas. Un moderno calzado con hebilla ajustable y suela de cuero por 285 dólares.

sandalias pour la victoria

Por el mismo precio podrás escoger su modelo Portia. Es ideal para combinar con vaqueros o vestidos de vuelo.

zapatos plataformas pour la victoria

Giena es un modelo de zapatos de mujer de Pour la Victoria elaborado en amurra con punta avienta. Lleva un cierre de hebilla de cuero y también cuesta 285 dólares.

sandalias pour la victoria

Si lo que andas buscando son unos estupendos peep toe. No te pierdas su modelo Titiana con detalle de madera y suela de cuero por 275 dólares.

peep toes pour la victoria

De piel de becerro suave encontrarás el modelo Ivette, un calzado imprescindible esta nueva estación por un precio de 295 dólares.

zapatos tacón pour la victoria

Y si quieres dar un toque fashion a tu estilo no te pierdas los zapatos de tacón Ivonne con estampados de lunares negros y fondo en gris. Te costarán 250 dólares.

zapatos tacón pour la victoria

¿Te gustaría tener un calzado para mujer de Pour La Victoria?