Zapatos de tacón Paco Gil ¡Deslumbra!

Posted on Jan 27 2012 - 2:02pm by Lucía

La nueva colección de zapatos de mujer Paco Gil tiene el sugerente nombre de Caprichos, y es que todas las sandalias, botines y zapatos de tacón de su nuevo catálogo están inspirados en diferentes dulces y pasteles.

zapatos-paco-gil-syrup

zapatos-paco-gil-coulant

zapatos-paco-gil-bombn

Syrup, Coulant y Bombón son algunos de los zapatos de taćon que Paco Gil nos propone en su tienda online. En tonos de la gama de los cálidos y con un delicado acabado en ante son la elección perfecta para dotar a tu look de un aura de buen gusto y mucha clase.
Nos encanta el detalle de los contrastes de colores y las diferencias de tonos entre suela y tacón que potencian la estructura perfecta de cada par de estos zapatos de mujer Paco Gil.

zapatos-paco-gil-cookie

zapatos-paco-gil-bittersweet

zapatos-mujer-paco-gil

Pero los botines también tienen un peso significativo en la nueva colección de la marca, y es que no todo van a ser zapatos. Precisamente es en este tipo de calzado donde vemos las apuestas más insinuantes y atrevidas de Paco Gil.
Estampados animales, tonos mostaza o combinaciones de berenjena con carmín y violeta, como en el modelo Bitterweet hacen que apetezcan estos centímetros de más llenos de imaginación y con el genial sello que la firma les imprime.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. rebeca June 1, 2012 at 9:25 pm -

    me enamore de los zapatos sirup ♥ son muy lindo