Colección de Charlotte Olympia 2012

Posted on Jan 16 2012 - 12:35pm by Lucía

Charlotte Olympia es una de nuestras firmas favoritas en lo que se refiere a complementos y zapatos de mujer. Sus míticos zapatos con plataforma son ya un clásico de la moda más elegante y sofisticada. Te presentamos una muestra de su nueva colección, con diseños de lujo y tacones de infarto.

El modelo Origami de Charlotte Olympia es un zapato de plataforma de corte desnudo y en rosa y negro negro incluye una discreta correa transparente en el y diseño en dos tonos de pliegues origami, de ahí su nombre. Tiene un tacón de 14,5 centímetros y su precio es de 745 libras.

zapato mujer charlotte olympia origami

 

Uno de los diseños clásicos de Charlotte Olympia es el modelo Dolly, en color rosa y con plataforma de 3 centímetros. Clásico y elegante este diseño está elaborado en gamuza y piel de becerro. Tiene un precio de 608 libras.

zapato mujer charlotte olympia rosa

 

Una versión del modelo Dolly incluye plataforma con cristales de Swarovski, todo un lujo para un zapato destinado a convertirse en el objeto de todas las miradas.

zapato mujer charlotte olympia rosa

Este modelo de zapatos de noche de Swarovski se puede comprar por 995 euros.

El modelo Masako, chic y elegante, es perfecto para con un conjunto de cocktail. El contraste de color rojo y rosa centra todas las miradas en la zona del talón. Un zapato exquisito que puedes conseguir por 595 euros.

zapato mujer charlotte olympia talon

 

El modelo Kyoto está inspirado en la sobriedad y elegancia de la moda japonesa. Este zapato peep toe de rafia trenzada en color crudo es glamouroso y muy femenino y tiene un precio de 765 euros.

zapato mujer charlotte olympia peeptoe

Por último, presentamos uno de los modelos más clasicos y sencillos de la colección de zapatos Charlotte Olympia. Se trata del diseño Greta, de silueta clásica en denim, es un zapato moderno y sofisticado, perfecto para la primavera.

zapato mujer charlotte olympia peeptoe

Tiene un valor de 590 libras.

 

Todos los zapatos Charlotte Olympia se pueden comprar en cualquiera de sus boutiques exclusivas o en su tienda online que realiza envios a todo el mundo: www.charlotteolympia.com