Botas altas por encima de la rodilla

Posted on Jan 13 2012 - 3:31pm by Lucía

Bueno chicas estamos disfrutando de los últimos coletazos del verano y se aproxima el otoño y con el la próxima temporada de moda de mujer ¿y sabéis lo que eso significa? Que en cuento a calzado mujer….¡Es tiempo de botas!

 

gianmarco-lorenzi-botas-altasEsta es una de las razones por las que me gusta la moda otoño invierno, las botas son un calzado de mujer muy versátil, cómodo y favorecedor. Y esta temporada seguro que se vuelven a llevar las botas altas encima de la rodilla. Son un complemento muy sexy y si se saben combinar perfectas para cualquier ocasión.

botas-altas-rodillas-cuero

botas-altas-rodillas-sebastian

Las botas altas encima de la rodilla se pueden combinar con leggins, minivestidos, minifaldas e incluso encima de unos jeans ajustados. Mis consejos de moda: Cuidado al combinarlas con minifaldas o minivestidos y medias, a veces dan aire de mujer fresca o de moral laxa…ya me entendéis. Pero en cambio con unos leggins dan un aire muy sofisticado y moderno.

botas-altas-rodilla-piel-negro

 

Para las que les guste comprar online, os diré que los modelos que os muestro son zapatos de marca online sacados de la tienda en línea yoox.com.