Colección de botas Castañer para el 2012

Posted on Dec 14 2011 - 4:06pm by Lucía

Castañer es una marca con historia, una empresa que nació gracias al alpargatero Rafael Castañer, y posteriormente al fundador de la empresa como tal en 1927, el diseñador Lluís Castañer.

botin castañer

La evolución del calzado de Castañer ha sido constante y ha vestido a artistas de la talla de Salvador Dalí, Grace Kelly, Jaqueline Kennedi o Scarlett Johansson. Isabel castañer fue la gran revolucionaria que adentró el calzado de la empresa de su familia en el mundo de la moda, pisando pasarelas de diseñadores como Yves St Laurent y diseñando para marcas como Dior, Kenzo o Armani.

botn-negro de castañer

 

La temporada otoño-invierno nos trae la gran novedad de la empresa, su apuesta con una colección de botas para el 2012. Botas altas, botines con plataformas, que recuerdan mucho al diseño de las sandalias, botas con tacón e incluso botines marrones con flecos que se asemejan a las botas indias Minnetonka, son algunas de las propuestas de esta colección de botas 2012.

botin-camel 2012

La colección nos ofrece una gama de posibilidades que va desde los zapatos de noche más elegantes a las botas más cómodas y urbanas. Calzado en cuero y en ante calzado de gran calidad, suave al tacto y con un punto de sofisticación que hace de esta colección una auténtica joya que podemos ojear en el catálogo de su web castaner.com.