Clarks: descubre sus nuevos zapatos de mujer

Posted on Nov 9 2011 - 8:21am by Lucía

De la mano de la conocida marca, llegan los zapatos Clarks para mujer para la próxima temporada. Las amantes empedernidas de los zapatos cómodos y elegantes están de enhorabuena con la presentación de la interesante colección que presenta la firma.

 

zapato mujer parisina clarks

 

Los zapatos Clarks de la nueva temporada se dividen en tres categorías fundamentales: la línea de vestir, la línea clásica y boots. Todas son muy distintas entre sí por lo que es bastante fácil que la clienta encuentre lo que necesita. Los nuevos zapatos Clarks para mujer te dejarán atónita, es muy recomendable darse un paseo por su web para observar las maravillosas joyas que ofrecen en materia de calzado.

zapatos mujer clarks botines cordones

 

Sin duda, las botas y botines serán el must de la temporada: líneas sencillas, trabajadas, con adornos… La nueva colección posee líneas retros que caminan hacia la vanguardia. El clásico negro y el gris piedra vuelven a estar de moda junto con los zapatos clásicos en tonos camel.

 

botin mujer gris clarks

 

Los zapatos Clarks pueden comprarse en la tienda online de la firma y también en cualquiera de sus distribuidores especialistas en calzado mujer.

 

zapatos mujer clarks estilo militar

 

Si buscas algo elegante, funcional y, en definitiva, unos zapatos cómodos no lo pienses más Zapatos Clarks, a la vanguardia de la moda.

zapatos clarks mujer charol rojo