Zapatos oxford de cuero

Posted on Oct 11 2011 - 1:57pm by Lucía

Los zapatos Oxford de cuero pueden ser de los modelos de calzado más clásico que existen, son originarios de Escocia e Irlanda pero fue en la ciudad universitaria de Londres donde se hicieron más famosos durante el siglo XIX.

zapatos hombre ralph lauren oxford cuero

Pero ya no son sólo para hombres, las chicas no solo tenemos porque llevar , tacones, plataformas, cuñas o sandalias. Sino que el zapato Oxford ha cruzado fronteras para convertirse en unos zapatos de mujer más. Y estas temporadas, pasadas y venideras, han estado muy presentes los zapatos Oxford de cuero, gracias a los estilimos “boyfriend” rollo masculino en la moda femenina.

zapatos mujer oxford cuero

Por eso quiero mostraros esta pequeña selección de lo mejor que encontrado en las tiendas zapatos online, como es el caso de yoox.com, en lo que se refiere a calzado femenino tipo Oxford. Os muestro de todo tipo para que tengáis donde elegir: full brogue o semi brogue, los de punteado con filigranas o sencillos, de cuero marrón o en distintos colores para combinar e incluso mezclando la piel con otros materiales textiles. Los hay incluso hasta con tacones.

zapatos mujer oxford coral

zapatos mujer oxford blancos

zapatos mujer oxford tacon

A las que os interese comprar zapatos online tipo Oxford al mejor precio os recomiendo que paséis por yoox.com porque lo que muestro es solo un pincelada de los diferentes modelos, colores y acabados de las marcas moda para el zapato Oxford de mujer.