Peep toes plata

Posted on Sep 9 2011 - 3:00pm by Lucía

Los peep toes plata son una apuesta segura cuando tratamos de impactar y ser las reinas de la noche.

 

 

Peep toes mujer Jimmy Choo plata

Dentro de este clásico modelo de zapatos podemos encontrar soluciones para todos los gustos, desde los peep toes plata con tacones aguja, aptos solo para las más arriesgadas y atrevidas a los peep toes sin tacón cómodos y funcionales.

peep toe mujer plata

Los podemos encontrar en muchos materiales raso, charol, piel, sintéticos y con apliques en los que solo la imaginación es el límite, pedrería, cristales, strass o perlas. Todos estos apliques les dan un toque de glamour y aumentan aun más el brillo que de por si ya tienen estos zapatos.

 

Peep toes plata aplicaciones strass

Una buena idea, para brillar aun más en cualquier fiesta, es la de combinar el bolso y los accesorios como ser los cinturones o la bisutería con los zapatos.

 

Peep toes plata tacón stiletto

En el momento de elegir nuestros peep toes debemos pensar cual va a ser la utilidad principal que le vamos a dar (fiestas, bodas o salidas más informales) y de esta manera poder seleccionar el mejor modelo o modelos según nuestras expectativas.

 

Peep toes plata estampado pitón

En el caso que estemos pensando en unos peep toes plata para nuestra boda los de tacón alto con lazos y piedras son una opción que va muy alineada con las últimas tendencias. ¡ Anímate a brillar!