Botines Levi’s

Posted on Sep 9 2011 - 11:59am by Lucía

Qué mejor que unos buenos botines Levi’s para acompañar a tus pantalones vaqueros Levi’s. Aunque las colecciones de calzado Levi’s no son tan conocidas como sus pantalones, la genuina marca americana también cuenta con colecciones de calzado femenino y masculino con un estilo acorde a los espíritus libres y aventureros.

Los botines levi’s son el calzado perfecto para tus vaqueros. Las tendencias de la próxima temporada apuntan a un resurgimiento de las botas cowboy y al look folk de los pioneros americanos. La colección de calzado de la marca en consonancia con su universo denim de un gusto tan auténtico consigue conjuntar pantalones y calzado para los más indómitos.

botines mujer levis cowboybotines mujer levis sancio gris

Los botines Levi’s, sin duda, son el mejor calzado para los modelos de pantalones levi’s de más solera. Algunos de los botines levi’s se inspiran en las botas camperas, como los botines Puebla o los botines Buffalo. Los diseños de otros modelos los acercan más a las botas de motorista como los botines Sancio.

botines mujer levis sancio marrón

botines mujer levis karina

botines mujer levis karina

Los botines Levi’s están confeccionados en cuero con suela de caucho. También se encuentran modelos en nubuc con acabados afelpados muy agradables y cómodos. En general, los botines levi’s recuperan un toque vintage que vuelve a ser muy actual.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. alejandra argueta September 11, 2011 at 12:01 am -

    interesada en comprar

  2. Bea September 16, 2011 at 2:40 pm -

    Estas botas están genial para el invierno, creo que me compraré las marromnes