Lodi: el estilo en sus sandalias

Posted on Sep 1 2011 - 11:30am by Lucía

Un estilo propio es lo que desprende las colecciones de sandalias femeninas Lodi. No sólo feminidad y glamour, sino una personalidad única que sólo se encuentra en esta marca de calzado mujer. Sus sandalias aportan seguridad, atractivo y mucho pero mucho encanto.

 sandalias mujer lodi

lodi sandalias de taconComo su modelo de sandalias en tonalidad negra con tiras elásticas que se entrecruzan y cremallera trasera visible, o sus zapatos de noche en gris plata oscuro con tejido brillante y tacón de madera, así como sus zapatos cómodos con cuña en una tonalidad plateada muy brillante.

sandalias para mujer marca lodi en blanco

sandalias para mujer lodi print animal

sandalias mujer en cuña lodi

Son las opciones ideales para salir de fiesta o acudir a eventos importantes. Y por supuesto, para sentirte guapa en todo momento. Pero entre las sandalias femeninas Lodi no podía faltar el toque tan exclusivo que aportan los tejidos print animal. Por eso podrás encontrar sandalias de diversas pieles, como el ante, el cuero brillante y detalles de piel de serpiente en colores verdes y amarillos claros. Unas sandalias que ofrecerán a ti también un estilo propio y muy personal para que siempre te distingas y vayas estupenda. ¿Con qué sandalia de Lodi estarías más a gusto y crees que destacarías más?