Ipanema: las chanclas del verano

Posted on Aug 30 2011 - 3:09pm by Lucía

¿Qué puede haber más cómodo que unas chanclas en verano? Es cierto que muchas veces todas renegamos de ellas por ser un calzado demasiado simple y sencillo para algo más que para ir a la playa.

chancla mujer ipanema blanca

Pero son muchas las firmas de calzado mujer que han visto en ellas la opción de un zapato cómodo dentro del calzado mujer y que tienes muchas posibilidades. Un ejemplo de ello son las chanclas Ipanema, las cuales han pasado de diseños exclusivamente para la playa, ha una infinidad de estilos y colores pensados también para ir a la moda durante el resto del día.

chancla mujer ipanema rosa

 

chancla mujer ipanema marrón

La nueva colección de zapatos mujer Ipanema, amadrinadas por la top model Gisele Bunchen consta de diferentes modelos, los cuales están disponibles en distintos colores, tanto de chancla plana como con un poco de cuña. Presenta muchos detalles en forma de lazos y tiras transparentes. Espero que os gusten sus diseños.

chancla mujer ipanema negro

chancla mujer ipanema cruzada

Aunque disponen de un directorio de tiendas no disponen de shop online, así que nos tendremos que conformar con repasar su catálogo online y rebuscar en los diferentes portales de venta en línea.