Geox: zapatos cómodos para el verano

Posted on Aug 29 2011 - 2:13pm by Lucía

Gracias a Internet ahora ya no tienes que estar esperando a las rebajas de enero o de junio para conseguir unos buenos precios en zapatos cómodos.

 

zapatos mujer geox cuña esparto marrón

 

Muchas tiendas online de marcas conocidas tienen una sección de saldos para que encuentres un calzado mujer a precios muy económicos. Como la tienda en línea de Geox. Donde ahora es posible adquirir algunos de sus modelos de zapatos de noche veraniegos y sandalias de fiesta al 50% de descuento.

 

zapatos mujer geox cuña beige

 

Podrás comprar sus zapatos de mujer Geox de modelo Roxy por sólo 70 dolares (su parecio anterior era de 140 dolares). Es un zapato con plataforma de color nude y de suela de goma impermeable y transpirable que te permitirá ir comodísima todo el verano a pesar de la altura de su cuña- pero por 67,50 dolares.

 

 

sandalias mujer geox cuña beige

También podrás encontrar sandalias resistentes al agua de napa pulida (su precio anterior era de 135 dolares), o sandalias Luca con un estilo muy étnico gracias a sus detalles dorados y de color ámbar que darán color a tus atuendos veraniegos. Este modelo te costará 65 dolares (antes costaban 130 dolares).

 

sandalias mujer geox blancas

 

sandalias mujer geox comodas marron

 

Sus sandalias de cuña de esparto Menorca, con una flor en el empeine y correa de tobillo ajustable, te permitirá alzarte a las alturas pero sin que tus pies estén inseguros, dándoles mucho confort. Su precio es de 75 dolares (antes su precio era de 150 dolares).

 

zapatos mujer geox cuña ñegra

 

Estos son sólo algunos de los zapatos de mujer Geox que están disponibles en su tienda online con descuentos muy buenos.

 

zapatillas mujer geox grises

 

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Sabrina August 30, 2011 at 4:25 pm -

    Y tan cómodos! Yo me compré unos hace unos años y siguen siendo mis favoritos!

  2. tere September 2, 2011 at 8:15 am -

    yo tengo unos lodi y son los mejores zapatos que he tenido nunca..nunca paro de ponermelos