Zapatos cerrados

Posted on Aug 25 2011 - 8:19am by Lucía

Los zapatos cerrados son un tipo de calzado femenino de uso muy general tanto en verano como en invierno. Los materiales que se emplean en la fabricación de estos zapatos cerrados varían en función de las necesidades de abrigo o frescura que se necesiten en cada época del año.

zapatos mujer geox negro

 

En verano los zapatos cerrados son usados por mujeres por la confortabilidad que suponen y el aspecto elegante y distinguido que aportan al conjunto del vestuario.

zapatos mujer geox negro

Marcas como Geox y Camper han presentado para esta temporada de primavera verano soluciones muy prácticas en zapatos cerrados para mujeres. Las líneas de este tipo de calzado pueden ser muy distintas si bien ambas marcas incluyen las bailarinas como calzado más que apropiado en días de sol y calor. bailarinas mujer geox blanca y negra

La piel y los adornos simétricos, los colores distintos y vivos y el cuidado por el detalle son las premisas de ambas colecciones de calzado que incluyen modelos formales, de noche o urbanos y desenfadados.

bailarinas mujer camper piel blanca

En las tiendas online de las marcas Geox y Camper se pueden adquirir los distintos modelos que componen sus colecciones de calzado de verano 2011 de manera cómoda. En verano, como en invierno, la apuesta por este tipo de zapatos se convierte en un verdadero acierto de temporada y tendencias actuales.

 

zapatos mujer camper azul