Lauren Jones: calzado femenino

Posted on Aug 25 2011 - 4:15pm by Lucía

La fantástica diseñadora Lauren Jones no se cansa de innovar y de sacar al mercado unos zapatos de noche muy seductores. Podríamos definir su calzado mujer como unas prendas que hacen que las mujeres recuerden su poder de seducción y su capacidad de estar arrebatadoras y sensuales. Y es que con los zapatos de mujer Lauren Jones nos elevamos a las alturas de una forma muy provocativa y sorprendente.

zapatos mujer Lauren jones blancos

 

 

Sólo tienes que probarte los zapatos de tacón Lauren Jones en forma de color crema con detalles de perlas brillantes por un precio de 73,33 euros. este modelo de calzado mujer lo podrás adquirir en la tienda online de shop.nordstrom.com.

zapatos mujer Lauren jones flor

O sus espectaculares sandalias de plataforma de glam chispeante con tiras cruzadas de satén forrado. Su precio es de 80,66 euros.

 

zapatos mujer Lauren jones sandalias glitter

En satinado encontrarás sus zapatos cómodos Audrey. Unas sensacionales sandalias de fiesta con plataforma y envueltas en satén de colores como el fucsia o el elegante negro por 73,33.zapatos mujer Lauren jones rosaszapatos mujer Lauren jones  negras lazo

Pero en el catálogo de moda de Lauren Jones sus zapatos cobran un protagonismo indiscutible por su rebeldía y su desparpajo. Brillantes, de tonalidades muy llamativas y con un poder de atracción que tienes que probarlo.

 

zapatos mujer Lauren jones peep toes negros

 

zapatos mujer Lauren jones peep toes violetas