Zapatos de noche 2011

Posted on Aug 24 2011 - 9:59am by Lucía

Los zapatos son una parte muy importante del look general de una mujer ya que le dan el toque final al estilo femenino.

Las últimas tendencias de la moda indican que el diseño de zapatos de noche 2011 se destacará por la originalidad y el glamour. No sólo se verán zapatos altos sino que los de taco bajo también estarán permitidos para cualquier evento nocturno, siempre y cuando estén correctamente combinados con la vestimenta elegida.

Los zapatos de noche 2011 más sobrios son los de puntera descubierta, que estilizan de manera muy elegante la pierna de la mujer.

Los detalles de brillo son protagonistas fundamentales para esta temporada y existe una gran variedad de opciones para las mujeres más osadas. Algunos llevan los brillos en la tobillera mientras que en otros, el brillo forma parte del entramado del calzado. Realmente, más que zapatos parecen obras de arte.

zapatos mujer de noche puntera descubierta

zapatos mujer de noche tobillera con brillo

zapatos mujer de noche con brillo

Los colores vivos también forman parte de la colección de zapatos de noche 2011. El turquesa, el rojo e incluso el lila pueden verse entre las pasarelas de los diseñadores más exclusivos de la moda actual.

zapatos mujer de noche color rojo

zapatos mujer de noche color lila

Si estás buscando un zapato de noche para ti, puedes consultar en Internet y recorrer las tiendas online para apreciar los increíbles diseños que promete la moda de zapatos de esta temporada.