Zapatos de plataforma

Posted on Aug 22 2011 - 10:58am by Lucía

Los zapatos de plataforma se han convertido en un aliado fundamental a la hora de crear looks de tendencia, aunque muchas mujeres lo nieguen, no pueden dejar de lucir unas plataformas, ya sea por sus modelos glamurosos, porque definen las piernas o porque permiten tener una mayor estabilidad a diferencia de los tacones básicos, estos zapatos mujer se han convertido en el preferido de muchas fashionistas.

Las hay de todos los estilos, y hoy te damos a conocer algunos modelos de marcas reconocidas.

Estos zapatos de plataforma de la tienda online Kenethcole son un básico, un modelo versátil e ideal para cualquier ocasión formal.

 

zapatos mujer kenethcole negros

 

 

La marca Free People trae una colección de plataformas realmente innovadoras, estas plataformas con cuña de estilo peep toe, si que son desenfadadas, apúntate a esta moda y se el centro de atención. Su estampado le da un toque chic a tu look.

 

zapatos mujer free people negros y blancos

 

 

Puedes comprar zapatos online en www.frenchconnection.com, estos peep toes en cuero de patente, con plataforma oculta, son perfectos para lucir una elegancia absoluta.zapatos mujer french connection blancos

Seguimos con los zapatos de tacon de FrenchConnection, este modelo presenta una combinación audaz, la cual puedes lucir en un evento o fiesta.

zapatos mujer french connection negros

 

La firma Zara propone los tonos camel para esta temporada otoño invierno 2011.zapatos mujer zara marron