Zapatos en punta el próximo otoño

Posted on Aug 19 2011 - 10:32am by Lucía

Sin en los últimos años los zapatos de mujer habían redondeado sus formas en la parte delantera, las nuevas colecciones de calzado para mujer nos traen de nuevo zapatos en punta. Algunas de las trendsetter más influyentes ya los habían lucido hace escasas fechas y los grandes diseñadores lo confirman.

zapatos mujer lienzo dolce gabbana

zapatos mujer de punta fendi rojo

zapatos mujer serpiente sweitzman

Si bien los peep toes y las plataformas siguen en voga, los zapatos en punta se han hecho presentes con fuerza para que los tacones no sean la única arma afilada en los pies de la mujer. Tenlo muy en cuenta a la hora de comprar zapatos para el próximo otoño-invierno si no quieres perderte una de las tendencias más apetecibles.

Y es que este tipo de zapatos resultan de lo más femeninos. Sólo tienes que ver este diseño estampado en lienzo de Dolce&Gabbana o este otro en rojo de Fendi.

zapatos mujer en punta casadei color oro

zapatos mujer con plataforma mark jacobsStuart Weitzman los ha ideado en piel de serpiente cristalizada, Casa Dei en color albero brillante con tacón metálico y Marc Jacobs ha afinado la punta de este modelo con plataforma que combina blanco y negro, con tacón ancho, para compromisos más informales.

Fotos. casadei.com, fendi.com, store.dolcegabbana.com, marcjacobs.com y stuartweitzman.com