Sandalias para este fin de semana

Posted on Aug 19 2011 - 3:22pm by Lucía

Llega el fin de semana y no sabemos que vestir por estar pensando en los afanes del día a día, y es que es entendible porque cuando ya se acaba la semana laboral y hemos podido resolver apenas la mitad de lo que teníamos pendiente es cuando ya la cabeza no nos da para más.

 

sandalias de tacón mujer tabitha simmons peep toes

 

La buena noticia es que ya no tienes que gastar mucho tiempo pensando en como debes lucir, si combina o no combina y bueno tantas horas al frente de un espejo que por mejor amigo que sea no te puede dar tips ni consejos como los que te traemos para el día de hoy.

 

sandalias de tacón mujer tabitha simmons estilo botin

Y es que hoy le damos el turno a los zapatos sobretodo a las sandalias para el verano, este fin de semana atrevete a usar sandalias planas para el día si te vas a desplazar constantemente y tus pies piden solo comodidad.

 

sandalias planas mujer Tabhita Simmons cuencas

Este modelo de la marca Tabhita Simmons es el ideal, una sandalia muy chic que te hará lucir más trendy que nunca, viene en color nude con tobillera de cuencas.

 

sandalias de tacón mujer Tabitha Simmons rosa y gris

Pero si vas a tener un día más relajado no dudes en calzar unas hermosas sandalias de tacón, Tabhita Simmons las tiene de todas las clases y estilos, con lunares, color rosa, en peep toes, etc.

 

sandalias de tacón mujer Tabitha Simmons con lunares

Finalmente te recomendamos acompañar este tipo de zapatos con vestiditos para veranear, así que disfruta de un buen fin de semana en compañía de unas increíbles sandalias.