Zapato de noche mujer

Posted on Aug 16 2011 - 1:58pm by Lucía

Los accesorios de moda son súper importantes en un look de fiesta y ni que decir de los zapatos, este complemento de moda es fundamental cuando de estilo se trata. La tendencia nos trae calzado femenino con pedrería, tacones de vértigo , con tachuelas y las súper plataformas. Si estas buscando unos zapatos de noche originales, no te pierdas la colección de la Firma Zara, hay tantos modelos, que querrás llevártelos todos.

Este es un zapato de noche mujer básico, sabemos que los tonos negros son perfectos para la noche y más aún si presentan detalles ultra modernos como este calzado, su diseño esta hecho en ante.

zapatos mujer zara negro

Obtén un look súper original con este modelo destalonado de plataforma, presenta una combinación de piel de gamuza con charol, este diseño muy femenino cuesta 49,95 euros.

zapatos mujer zara destalonado

En el catálogo podrás adquirir este zapato de noche mujer súper original a 89.95 euros , los botines se han vuelto un must have de la temporada y ahora Zara los trae con diseños glamurosos.

botines  mujer zara

Estos zapatos online son ideales para un look de fiesta perfecto, tenemos unos botines laminados y unas plataformas peep toe. Los zapatos mujer pertenecen a la colección otoño invierno 2011 de Zara.

botines mujer zara laminados

peep toes mujer zara plataforma

fotos www.zara.com .