Chanel colección otoño invierno 2011/2012

Posted on Aug 9 2011 - 9:58am by Lucía

botín Chanel bicolor

La vuelta al principio de los noventa se hace patente en la nueva colección de zapatos Chanel 2012 para mujer. Modelos con marcada personalidad que completarán cualquier look: abstenerse todas aquéllas que no estén dispuestas a asumir riesgos.

bota chanel boxeador

bota Chanel militar-polaina-tweed

Lo masculino imprime carácter a las botas y botines de esta nueva colección donde también se pueden encontrar zapatos. Chanel 2012 será sinónimo de mujeres aventureras que buscan siempre dar un paso más.

botín Chanel militar-polaina-malla

botín Chanel

Inspiración militar sobria y rígida, en algunos modelos, motorista, sexy y con el twist del acolchado en la caña, en otros y como sorpresa de la colección: el mundo del boxeo, representado en una bota de cordones y media caña fabricada en piel de cabra suave. Un contraste que sabe a toque maestro.

bota Chanel motorista

La parte más sensual viene representada por un botín bicolor de cuña y otro confeccionado en satén que cuenta con cordones y una puntera plana de acero. El escarpín en negro y con detalles en azul, coronado por una joya como detalle en la puntera es uno de los zapatos Chanel 2012 que liderará las listas de los más buscados.

 

zapato tacón Chanel acabado-joya