Manoletina

Posted on Aug 1 2011 - 9:28am by Lucía

Desde que hicieron una estelar aparición entre las tendencias líderes de principios del 200, las manoletinas no tenían mucho futuro e innovación dentro de sus diseños. Eso, hasta que siguieron su camino a la popularidad máxima y hoy ya son todo un zapato de mujer clásico.

Cómodas, elegantes y casuales, las manoletinas vienen en tantas formas y modelos diferentes que ya es difícil saber cuál sería una tendencia definitiva, pero algunas marcas de diseñadores importantes continúan aplicando pinceladas de originalidad a algunos de sus más preciados modelos.

Bailarinas Chloe

 

bailarinas Ferragamo

 

 

manoletinas Marc JacobsExiste una tienda en internet que agrupa a grandes marcas de diseñadores y alta moda en sus catálogos, disponibles para cualquiera que tenga acceso a un presupuesto holgado, o simplemente para quienes quieran darse un gusto o hacer una inversión. Zappos Couture está localizado en www.couture.zappos.com, y también se especializa por su selección de manoletinas famosas. Entre ellas, encontramos modelos de Marc Jacobs, See by Chloé, Salvatore Ferragamo y Giuseppe Zanotti.

bailarinas Paul Smith

 

manoletinas ZanottiLas tendencias que más se repiten en esta línea son las del color block en rayas multicolores, el animal print, el charol clásico con lazo y los colores metálicos. Si no tienes problemas en conseguir alguna de estas alternativas, ubicalas en la tienda Zappos Couture y sigue disfrutando la moda cómoda de los diseñadores de calzado.

Fotos: www.couture.zappos.com