Prada: zapatos planos elegantes

Posted on Jul 21 2011 - 1:01pm by Lucía

Vestir zapatos de salir sin tacones no es sinónimo de no ir elegantísima y muy atractiva.

Y más si son unos zapatos de noche como los que elabora la marca de lujo Prada. Los zapatos fiesta Prada tienen unas líneas de diseño tan minuciosamente elaboradas que ya sean unos zapatos de salón con plataformas o sin ellas irás elegante de cualquier manera.

Como con sus bailarinas en piel de pitón con cuello elástico y botón de color beige en su empeine. Cuestan 590 euros y son perfectas para conseguir ese look print animal tan fashion.

bailarinas de Prada

Pero entre los zapatos fiesta Prada planos también podrás conseguir sus mocasines de piel de becerro, cosidos a mano y con detalle de borlas en su parte delantera, así como con suela de cuero por 350 euros.

mocasín rojo de Prada

Sus zapatos de charol estilo oxford, son otro de los zapatos fiesta Prada que no puedes perderte. En un azul klein intenso y con cordones del mismo color, a través de ellos lucirás un estilo masculino de tonalidad neón impecable. Te costarán 395 euros.

zapatos oxford mujer Prada

Y para no pasar desapercibida decídete por los zapatos fiesta Prada dorados, como sus mocasines con pedrería. Son de piel de gamuza y están cosidos a msno con detalle del logo de Prada en metalizado dorado. Su precio es de 350 euros.

mocasines dorados de Prada

O también podrás adquirir las bailarinas en azul intenso de cuero de cabra con revestimiento de hilos de oro y suela de cuero por 350 euros.

Bailarinas de Prada

¿Te gusta vestir zapatos de fiesta planos? Fotos: prada