Raphael Young: nuevos diseños

Posted on Jul 18 2011 - 12:11pm by Lucía

Cuando vemos las sandalias con altas plataformas de Raphael Young nos embriaga ese sueño de poseer su calzado mujer. Sandalias con plataforma delantera y tacones cuadrados con cuerpo en azul celeste de raso y puntera y tacón en azul marino.

sandalias-raphael-young

Pero su modelo de ante color camel con plataforma y tacón de madera también es espectacular. Además tiene detalles de semicírculos en fucsia, amarillo y turquesa. Pero uno de los modelos que podrás conseguir más románticos es su botín abierto con tacón de aguja y detralle de corchete lateral. Su cuerpo es de piel negro con detalles en rosa palo y cremallera trasera dorada.

raphael-young-botin

También podrás comprar zapatos con estampados de leopardo, como sus botines peep toe con detalle metalizado dorado en la parte interior del tacón. Lleva cordones y es especialmente perfecto para un look rockero chic.botin-raphael-young

Pero entre las propuestas del diseñador si te encantan los botines compra zapatos Rapahel Young como los que te mostramos. Botines con tacón cuadrado y plataforma delantera en negro con sofisticadas multi-hebillas laterales en dorado brillante. Pero tienes muchas opciones para escoger.

botas-raphael-young

Si quieres unos modelos más clásicos pero con toques muy sensuales y modernos, compra zapatos Raphael Young de salón. Como su calzado en piel de serpiente con ondas laterales en su diseño y finas líneas negras muy elegantes de detalle. O también podrás comprar zapatos en color bronce y azul celeste con el talón abierto. ¡Compra calzado mujer de Raphael Young y verás que tu glamour aumenta considerablemente!

zapatos-raphael-young