Castañer: sí a las plataformas

Posted on Jul 12 2011 - 2:46pm by Lucía

Los zapatos Castañer online ya pueden comprarse en la tienda virtual de esta firma de calzado. Tienen una diversidad de plataformas para seleccionar con las que caminarás mucho más cómodamente. Eso sí, muchas de ellas son altísimas.

Disponibles en su tienda online

 

 

Sandalia Ingrid en verde turquesa con plataforma de 4,5 centímetros y tacón de 12 centímetros. Su suela es imitación a corcho. Te costarán 200 euros.

Preciosas sandalias en azul klein con tejido transparente en el empeine del mismo color y plataforma de 3 centímetros de esparto en azul marino. Su tacón es de 12 centímetros y te costarán 185 euros.

 

Modelo con cuña delante del catálogo online

 

 

Estos zapatos online tienen una pequeña plataforma delantera de 2 centímeetros. Son de color negro de ante y llevan borlas de color turquesa y azul en su parte frontal haciendo un dibujo de flor. Te costarán 230 euros.

 

Detalle de pedrería en la parte de los dedos

 

 

Peep toe en rosa chile con plataforma de rafia. El tacón de estos zapatos Castañer es de aguja y su precio es de 155 euros.

 

Colección online en su página web

 

 

Zuecos de loneta en color naraja teja. Con tacón del mismo color de 8 centímetros y plataforma horizontal de esparto de 3 centímetros. Tienen hebilla plateada lateral y su precio es de 95 euros.

 

Con suela de esparto

 

 

Sandalias Inés, perfectas para resaltar su moreno debido a su tonalidad blanco roto. Tienen una plataforma de rafia y cuestan 210 euros.

 

Colección Verano 2011 Castañer

 

 

Zapatos Castañer multitiras de piel en color marrón con dos hebillas para ajustar a los tobillos y altísima plataforma. Cuestan 230 euros.

 

Cuñas de madera entre sus propuestas

 

 

Podrás comprar zapatos Castañer en la tienda online de www.castañer.com/shoponline

Fotos: Castañer