Botines Zara

Posted on Jul 11 2011 - 11:33am by Lucía

Como nos encantan los botines que están tan de moda este año. Y ahora tienes la posibilidad de encontrarlos con grandes descuentos en una de las marcas más conocidas españolas.Los botines Zara están de rebajas. Podrás comprar zapatos de este estilo impresionantes, como sus calzado femenino con tacones de aguja en rojo pasión de piel, Es un botín con elásticos laterales que te costará 49,99 euros (su precio anterior era de 79,95 euros).

botin rojo de tacón de zara

También entre los zapatos online de Zara tienes la oportunidad de comprar por 39,99 euros botines en color beige con cordones o coquetos botines Zara en verde de ante con tacón y talón de piel en color camel por sólo 22,99 euros.

botin color beige

Uno de sus botines más demandados es su modelo de peep toes con plataformas delantera asimétrica en color chocolate y beige por 49.99 euros (su precio anterior era de 69,95 euros).

botín en color gris con plataforma delantera de zara

O sus zapatos mujer en colro camel con hebillas doradas para pasar los cordones de color chocolate igual que su parte trasera por 39,99 euros (su precio anterior era de 59,95 euros).

botín color camel y chocolate de Zara

 

Si es que Zara siempre nos convence para que vayamos enseguida a comprar a sus tiendas. Aunque ahora somos muchas las que nos hemos aficionado también a comprar todas las prendas y accesorios de Zara en su tienda online.

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. fiorella August 1, 2011 at 6:44 am -

    1)También entre los zapatos online de Zara tienes la oportunidad de comprar por 39,99 euros botines en color beige con cordones o coquetos botines Zara en verde de ante con tacón y talón de piel en color camel por sólo 22,99 euros.

    2)Uno de sus botines más demandados es su modelo de peep toes con plataformas delantera asimétrica en color chocolate y beige por 49.99 euros (su precio anterior era de 69,95 euros).

    están disponibles?