Louis Vuitton: El rey de la moda

Posted on Jul 8 2011 - 4:02pm by Lucía

Es justo decir que con décadas de tradición, pero más que nada exclusividad en sus accesorios y colecciones de ropa, la marca Louis Vuitton sigue siendo una de las más populares del mundo.

botin-peep-toe

El genio de sus productos, junto al intenso uso que hacen de ello las celebridades, a menudo nos transportan a un mundo de lujo sin fin, que sólo podemos apreciar en sus fotografías publicitarias con modelos como Kate Moss, Madonna, Keith Richards o Catherine Deneuve, y colaboraciones con Sofia Coppola, entre otros.

manoletina-animal

manoletina-charol

Y todo se lo debemos al genio creativo Marc Jacobs, que hahecho crecer el glamour y el grupo de famosos amantes de Louis Vuitton con sus colecciones. Y sus zapatos de mujer Louis Vuitton son pequeños tesoros que sí están a nuestro alcance.

sandalia-cuña

sandalia-tacon-cebra

Sandalias con tacón de cebra, tigre o jirafa; manoletinas con animal print en charol, y tacones peep toe en negro; estos son sólo algunos ejemplos de originalidad y maestría en el mundo del calzado Louis Vuitton, que cada temporada, como en este verano, nos sorprende. Encuéntralos en su tienda online de www.louisvuitton.com, donde además verás esos exquisitos bolsos de mano.